El equipo de depilación triláser destaca por su precisión extraordinaria al combinar la tecnología de tres tipos de láser: Diodo, Alejandrita y Nd- Yag dando resultados más rápidos, indoloros, efectivos y aptos para todo tipo de piel.
Este sistema permite tratar la raíz del vello a través de tres longitudes de onda que alcanza diferentes profundidades destruyendo el folículo e impidiendo que el vello vuelva a crecer.
Entre las ventajas del láser de Alejandrita es que ofrece mejores resultados con los vellos finos y de color claro que se encuentran a nivel superficial.
Asimismo, el láser de Diodo permite alcanzar una penetración más profunda, atacando directamente el bulbo del folículo pilosos es muy efectivo en pieles más oscuras.
Por otra parte, el láser Nd-Yag trata el vello más profundo por lo que posee una temperatura más elevada, para lograr una depilación más eficaz.
¡Luzca su cuerpo sin preocupaciones de más!
A continuación le presentamos los principales beneficios de optar por este novedoso tratamiento láser.
Foliculitis: con este método podrá olvidarse de los incomodos y dolorosos vellos encarnados e infectados que aparecen por la depilación tradicional.
Mayor higiene: a nivel de deporte la ausencia de vello permitirá mayor comodidad, libertad y sobre todo higiene ya que disminuye la presencia de humedad por ende de la producción de malos olores.
Cicatrización más rápida: la ausencia de vello facilita el proceso de cicatrización de las heridas y disminuyendo al mínimo las infecciones.
Una piel más hermosa: la depilación mejora la calidad de la piel esto ya que los procedimientos láser incentivan la producción de colágenos y elastina, lo que se traduce incluso en un rejuvenecimiento del área tratada, más suave y flexible.
Consideraciones a tomar en cuenta antes de una depilación láser
- Personas con que no son actas para este procedimiento: con ovarios poliquísticos, acné hormonal activo, con cáncer, con vello ya blanco ya que al carecer de melanina el láser no es atraído hacia el folículo, pigmentación en la piel.
- Un día antes se debe depilar con rasuradora
- No debe utilizar cremas, ni desodorante desde un día antes al tratamiento
- Las sesiones se realizan una vez al mes y no se permite depilarse a excepto un día antes de la siguiente sesión y solo puede usarse rasuradora.