fbpx

Términos y condiciones

  1. La ganadora acepta la toma de fotos antes y después del procedimiento para el enriquecimiento de nuestra base de datos.
  2. Mas Salud Slim Clínic le informa que las fotos no se publican y solo tienen un uso médico demostrativo a nuestros clientes potenciales.
  3. La ganadora tiene derecho a transferir el premio a la persona que desee brindando el nombre y número de cédula de dicha persona.
  4. La ganadora tiene que agendar una cita en un plazo no mayor a 15 días naturales después de haber sido informada por teléfono del resultado de su participación en el sorteo.
  5. La ganadora no podrá reprogramar la cita a excepción de situaciones por causas de fuerza mayor.
  6. La ganadora debe ser mayor a 18 años.
  7. Asistir a una evaluación médica para que el cirujano verifique si es una persona adecuada y saludable para la cirugía.
  8. Su recuperación puede demorar de una a dos semanas: Aunque esto dependerá de los procedimientos específicos incluidos en el Mommy makeover, planifique que su recuperación demore hasta dos semanas, tiempo durante el cual estará adolorida e hinchada.
  9. Necesitará ayuda en la casa: Estará cansada y sensible durante varios días después del Mommy makeover, lo que imposibilitará las tareas rutinarias; pida ayuda en la casa de un familiar o amigo.
  10. La hinchazón puede durar seis meses o más: Aunque algunos beneficios de un Mommy makeover son inmediatos, no se pueden evaluar los resultados completos hasta que toda la hinchazón haya desaparecido; esto llevará de seis meses a un año.
  11. No levantar objetos pesados, incluidos los bebés: Debe evitarse el ejercicio vigoroso y el levantamiento de objetos pesados durante al menos seis semanas después de Mommy makeover; esto incluye llevar bebés y niños que pesen más de 5 kilos.
  12. Un Mommy makeover es para no fumadores: Fumar disminuye la circulación, retrasa la cicatrización de las heridas y aumenta sustancialmente la posibilidad de que ocurran complicaciones graves; deje de fumar durante al menos cuatro semanas antes y cuatro semanas después de su cambio de imagen de Mamá. Mejor aún, use esto como una razón para dejar de fumar por completo.
  13. Aún necesitarás tiempo en el gimnasio: para asegurarte de que los resultados del Mommy makeover sean duraderos, mantén un estilo de vida saludable, incluida una dieta equilibrada y un programa de ejercicios de rutina.
  14. Es importante que la ganadora lea cuidadosamente las posibles complicaciones del procedimiento: 

Posibles riesgos:

  • Sangrado: Es posible, aunque raro, que se presente un episodio de hemorragia durante o después de la cirugía. Si se desarrolla una hemorragia postoperatoria, puede requerir tratamiento de urgencia para extraer la sangre acumulada, o transfusión de sangre. Los acúmulos de sangre bajo la piel pueden retrasar la curación y causar cicatrización excesiva.
  • Infección: La infección después de este tipo de cirugía es muy rara. Si ocurre una infección, puede ser necesario tratamiento adicional, incluyendo antibióticos o cirugía.
  • Cambios en la sensibilidad cutánea: Pueden ocurrir cambios temporales en la sensibilidad cutánea después de una liposucción, que habitualmente se resuelven.
  • Cicatrización: Aunque se espera una buena curación después del procedimiento quirúrgico, pueden darse cicatrices anormales tanto en la piel como en los tejidos profundos. En casos raros pueden darse cicatrices anormales. Las cicatrices pueden ser inestéticas o de color diferente al de la piel circundante. Pueden necesitarse tratamientos adicionales incluyendo cirugía para tratar la cicatrización anormal.
  • Irregularidades del contorno de la piel: Pueden ocurrir irregularidades del contorno y depresiones de la piel después de una liposucción. Puede darse un plegamiento visible y palpable de la piel. Pueden necesitarse tratamientos adicionales incluyendo cirugía para tratar irregularidades del contorno de la piel.
  • Asimetría: Puede no conseguirse un aspecto simétrico del cuerpo tras la liposucción. Factores como el tono de la piel, prominencias óseas, y tono muscular, pueden contribuir a una asimetría normal en los rasgos corporales.
  • Shock quirúrgico: En raras circunstancias, este procedimiento puede causar un trauma severo, particularmente cuando se succionan áreas múltiples o extensas en un mismo tiempo. Aunque son infrecuentes las complicaciones serias, infecciones o una excesiva pérdida de fluidos pueden llevar a un problema serio o incluso la muerte. Si ocurre un shock quirúrgico después de una liposucción, puede necesitarse hospitalización y tratamiento adicional.
  • Complicaciones pulmonares: El síndrome de embolismo graso ocurre cuando se atrapan gotas de grasa en los pulmones. Esta es una complicación muy rara y posiblemente fatal de la liposucción. Si ocurre una embolia grasa o cualquier otra complicación pulmonar tras la liposucción puede necesitarse tratamiento adicional incluyendo hospitalización.
  • Pérdida de piel: La pérdida cutánea es rara tras una liposucción. Pueden necesitarse tratamientos adicionales, incluyendo cirugía.
  • Seroma: Los acúmulos de fluido ocurren infrecuentemente en áreas donde se ha realizado liposucción. Pueden ser necesarios tratamientos adicionales o cirugía para drenar los acúmulos de fluido.
  • Efectos a largo plazo: Pueden ocurrir alteraciones posteriores en el contorno corporal como resultado del envejecimiento, pérdida o ganancia de peso, embarazo u otras circunstancias no relacionadas con la liposucción.
  • Reacciones alérgicas: En casos raros se han descrito alergias locales al esparadrapo, material de sutura o preparados tópicos. Pueden ocurrir reacciones sistémicas, que son más graves, frente a medicaciones usadas durante la cirugía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
¿como podemos ayudarte?
1